Lubricantes de alto rendimiento
Elaborados específicamente para
automóviles y motocicletas antiguas.

Descargar el catálogo Dynolite

 

Estimado cliente, ante todo queremos agradecer su visita a nuestra página.

La falta de aceites adaptados ha hecho que "Dynolite" creara una gama específica de lubricantes. Los lubricantes actuales en el mercado, aunque son de una alta tecnología, no son adecuados para los vehículos antiguos. Son demasiado fluidos, demasiado poco grasos y sus "aditivos" sólo son válidos para los conjuntos mecánicos y materiales modernos. De hecho, los lubricantes modernos son nefastos para el buen funcionamiento mecánico de los metales y juntas que se utilizaban antes.

"Dynolite" ha desarrollado una gama completa de aceites y lubricantes para los automóviles y motos de antes de 1914, de antes de la segunda guerra mundial y de después de 1945. Los lubricantes "Dynolite" sobrepasan las características exigidas en esa época. Sus fórmulas contienen únicamente componentes de alta calidad y los aditivos con los que están combinados han sido seleccionados por su compatibilidad con los metales y juntas utilizadas en el pasado..

La filosofía de "Dynolite" se destaca por su completa gama que ofrece unos lubricantes específicos para los motores, transmisiones, cárteres de dirección y grasas, incluso la especial para chasis. En términos de protección mecánica, "Dynolite" ofrece unos lubricantes evidentemente superiores a los productos que puede encontrar en el mercado por la simple razón de que han sido especialmente desarrollados para su vehículo. Todo con el único objetivo de obtener una protección óptima, una presión de aceite más elevada junto con un menor efecto ácido y corrosivo, menor engomado y menos formación de residuos..

"Dynolite " pone a su disposición una base de datos en www.Dynolite.com donde podrá determinar los aceites de motor, cárter y puente exigidos para cada marca y modelo de vehículo.

Dynolite, Zac du Cornouiller, 78870, Bailly. Francia.
Tel: +33 (0)130 80 20 30 - Fax: +33 (0)1 30 80 21 50